Mucha gente tiene una imagen horrible sobre lo que es un mercado, si si, un mercado dónde podemos adquirir productos comestibles fresquísimos y de primera calidad; para ello solo necesitáis dos requisitos:
1. tener un mercado cerca de casa
2. tener unos puestos de confianza, dónde siempre compras la carne, otro para las frutas y verduras...
Yo tengo suerte de tener el mercado de Triana cerquísima de casa, y la verdad es que aparte de tener unos productos impresionantes, los tenderos son amabilísimos...gente en la que puedes confiar.
Ciñéndonos al tema principal de este blog que es la moda tengo que decir que al mercado podemos ir tan estupendas como siempre. Eso si, siempre que vayamos de compras, sea cual sea el objetivo de la compra (ropa, comida, mobiliario...), aconsejo que se vaya cómodo.
Esta es esa clase de vestuario, podéis llevar zapatos siempre y cuándo sean cómodos.
En la foto: chaqueta roja de Tommy hilfiger; capa negra de Mango; jeans de Zara; zapatos rojos y negros con lazo a un lado de Fosco; bolso de piel de Bimba & Lola; reloj de acero y oro de la firma Hublot.
Y como último consejo...quitáos esa pereza e id a los mercados de España, que es super importante tener una buena alimentación rica en carne, pescado, verduras, frutas y todo lo que conlleva esta dieta mediterránea tan fantástica que tenemos.
Besitos Sbb
Estilo para cualquier situación !!
ResponderEliminarE ir al mercado es una de ellas.
Bravo por el blog !!!