¿Vais de compras y os parece que no os sienta bien nada de lo que os probáis?, o por el contrario...¿Estais acostumbrados a que siempre os sienta bien todo, pero justo la prenda que os gusta no la hay de vuestra talla?.
No os alarméis, si alguna de estas cosas pasa tengo una fácil solución. Los talleres de arreglos son muy útiles para cualquier modificación que se le quiera hacer a la ropa.
Me gustaría reconocer también a aquellas abuelas y madres que nos arreglan las prendas cada vez que se lo pedimos, a aquellas que tenemos esa suerte deberíamos de premiarlas. Yo por ejemplo ahora no vivo en la misma ciudad que mi abu o mi madre, y cuándo necesito algún arreglo con urgencia tengo que recurrir al taller, y es por ello que me doy cuenta de lo valioso que es ese trabajo y que a veces no se lo reconocemos lo suficiente.
Como ya he dicho antes los talleres son muy útiles para cualquier tipo de modificación. Si te encanta ese vestido pero no lo hay de tu talla no sufras, lo llevas a la modista y ella te lo dejará como exactamente te gustaría que estuviese. Y no solo para estrechar o ensanchar ...también recomiendo que añadáis o quitéis cosas, haciéndolas así diferentes.
Todos estos cambios sobre todo os aconsejo que los hagáis con las prendas low cost, ya que si por alguna razón se estropean o no quedan como creíamos que quedarían no nos dolerá tanto como si hubiese sido un traje de firma.
Zara tiene unas cosas muy básicas y te saca de un apuro en muchas ocasiones...pero si no quieres ir como el 95% de la población puedes hacerle esos cambios que te he dicho y hacer la prenda solo tuya! Así potencias también tu originalidad y diseño :)
Hoy mismo he recogido un vestido de la modista y estoy deseando ponérmelo, ya os lo enseñare!
Si a las modificaciones!!
Besitos Sbb
de esa manera ademas multiplcas las posibilidades de encontrar ropa. a mi me paso con un traje de caramelo, arreglo de pantalones y... voila ¡¡¡
ResponderEliminarAhora solo tienes que deleitarnos poniendo una foto con tu nuevo traje :)
ResponderEliminarme parece excelente la idea de adaptar los vestidos para que no vayamos todas uniformadas :-)
ResponderEliminarapórtanos ideas para modificar trajes antiguos de buena confección y que merece la pena reutilizar.
besitos !!!